Este 11 de Septiembre

Estimados (as) Compañeros (as)

 

Más bien padres de la ética y  caminos recorridos  bajo sus manos cariños y libres.

 

Este 11 de Septiembre, quiero saludarlos y recordar junto con Uds. este momento, que sé y siento la importancia que es para todos mis amados padres y madres. Se que cada uno de sus pasos y luchas, fueron pensados para un mundo mejor para mi y todos los jóvenes de hoy y de mañana.

 

Les quiero decir que no olvido sus luchas, sus convicciones que me transmiten cada día y que las llevo en mi,  ¡¡ gracias a Uds¡¡.

Amados compañeros desde la distancia les envió mi más grande admiración y gratitud por luchar y querer un mundo mejor para nosotros, hoy seremos pocos ¡quizás¡, sin embargo sepan que en estas palabras esta mi convicción y mi trabajo para continuar vuestra y ahora mi trabajo para un país más justo. Desde este pequeño espacio que son las poblaciones marginales, donde la pobreza se palpa y siente, tengo la convicción que lograremos, un día, construir nuestros sueños.

 

Hasta la victoria siempre

 

 

Renée Lira F

 

Estimés les Compagnons Plutôt des parents de l’éthique et de chemins parcourus sous ses affections aragonaises et aie un jour de congé.

  Ce 11 septembre, je veux les saluer et rappeler avec vous ce moment que je sais et sens l’importance qui est pour tous mes parents aimés et mères. Qui chacun de ses pas et de luttes, a été pensé pour un meilleur monde pour j’et tous les jeunes hommes d’aujourd’hui et de demain.

 

Je veux leur dire que je n’oublie pas ses luttes, ses convictions qui me transmettent chaque jour et qui je porte dans moi, ¡ grâce à Vous ¡ :.

Des compagnons aimés depuis la distance il leur a envoyé ma plus grande admiration et gratitude pour lutter et pour vouloir un meilleur monde pour nous, aujourd’hui nous serons peu nombreux : peut-être, cependant sachez que dans ces mots cela ma conviction et mon travail pour continuer le votre, et maintenant mon travail pour un plus juste pays. Depuis ce petit espace que ce sont les populations marginales, où la pauvreté est palpée et sent, j’ai la conviction que nous réussirons, un jour, à construire nos rêves.

  Jusqu’à la victoire toujours

 

Renée Lira F

Cet article a été publié dans Non classé. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

