En silencio estoy aquí,

En silencio estoy aquí, suaaavemente me acerco a ti, sin poder decirte te
amo. . . .No imaginas que difícil es , mirarte así dormida mientras acaba
nuestra historia de amor. . .NOOOO yo no puedo despertarte y perderme
entre tus manos cómo arena …Isabel dime adonde va el amor que calla ,
que se lleva en el alma y de apoco va muriendo con dolor. . .Pero al verte
dormida siento kiedo de decir tu nombre por última vez , dime adonde va el
amor que olvida   que te quema la vida … TE RECORRO EN MIS RECUERDOS Y
OTRA VEZ DESCUBRO QUE TU CUERPO ARDE EN MI MEMORIA , COMO UN FUEGO ETERNO
…Isabel dime adonde va el amor que calla que se lleva en el alma
…Isabel que te encuentres bien con cariño… Mauricio
Cet article a été publié dans Non classé. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

