En silencio estoy aquí …

En silencio estoy aquí …suavemente y en sueños me acerco a ti sin poder
decirte   , TE AMO. . . .Isabel, no imaginas que difícil es  mirarte así
dormida , mientras acaba nuestra historia de amor, en esta noche rota y
triste….NO,  yo no puedo despertarte  y perderme entre tus manos cómo
arena. . .Adonde va el amor que calla , que se queda en alma y de a poco
se va apagando con dolor…pero siento un fuerte miedo de decir tu nombre
por última vez , Isabel  dime adonde va el amor que calla , que se lleva
en alma….Te llevo en mis sueños  y aún tengo miedo de decir tu nombre
por última vez , deime adonde va el amor que calla que se lleva en el alma
y de a poco va muriendo con dolor …. TE EXTRAÑO … Isabel he mirado tu
página y la encuentro llena de colores y de vida , un
besoooooooo…Mauricio
Cet article a été publié dans Non classé. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

